Folder Marker v.3.2 - Portable

Cambiar el icono de carpeta o el color por un clic de ratón. Marcar las carpetas!
¿Cuántas carpetas tienes en tu computadora? ¿Decenas de ellos? ¿Cientos? ¿Miles? Son todos ellos son iguales: amarillo carpeta, carpeta amarilla, carpeta amarilla, carpeta amarilla... ¡ Es tan fácil de confundir con una rutina de tal!
Folder Marker es su pequeño asistente, un caza ardiente para su comodidad y confort en cualquier tipo de trabajo de equipo. Use Folder Marker para marcar las carpetas. Un clic del ratón y se queda claro a la vez que los documentos tienen una alta prioridad, y que de ellos tienen una prioridad normal o baja. Es fácil ver las operaciones que hayan sido terminadas completamente, que se realizan en parte y que no han iniciado aún.
¿Temes que alguien accidentalmente puede eliminar la información necesaria para usted? Marcar una carpeta, y otros usuarios notarán a la vez que dicha carpeta contiene información importante.
Por lo que le permite cambiar los iconos de carpeta, carpeta marcador le ayudará a sobrellevar la amarillez estándar. Folder Marker agrega un elemento "Marca la carpeta" en el menú emergente de carpeta. Cambiar un icono de carpeta ahora es un pedazo de pastel.
Dale clik y descarlo Ahorita que lo ve ,no esperes mas agregale cierto color a tu carpeta de  tu pc

Comentarios