La NASA dice que no habrá “fin del mundo” y la Biblia dice no hay fecha ni hora pero viene el fin

NUEVA YORK. Agencias.- Los científicos de la NASA aclararon una de las supersticiones más ampliamente aceptadas en la sociedad actual, la condena del fin del mundo para el próximo 21 de diciembre del 2012, basada en el calendario maya. La NASA desmiente creencias apocalípticas presentadas en el citado calendario.
“El 21 de diciembre 2012 no será el fin del mundo tal como lo conocemos; sin embargo, será otro solsticio de invierno”, dijo la NASA en su página web. En una conferencia, varios científicos de la NASA respondieron preguntas sobre el posible fin del mundo, el fin del calendario maya, los planetas, el temido “apagón total” anunciado para este diciembre y más.
Las respuestas fueron sencillas y confortantes. No solo afirmaron que el mundo no se acabaría este diciembre, sino aclararon, para los que aún no estaban convencidos, que el “fin del calendario maya” ha sido malinterpretado. “Su calendario no termina el 21 de diciembre del 2012. Es solo el final del ciclo y el inicio de uno nuevo”, he’i. Así que nada de suicidarse como hicieron otros.
Asi mismo paso con la llegada del mileniun del 2000 que venia algo trancendetal para la tierra , como otro decia ,que la compuntadora se iban a volver locas ,y que paso nada ,no paso nada.tampoco la tierra ,va a ser destruida como mucho dicen ,
La Biblia y la ciencia 
 La biblia que dice:
El gran dia del "juicio final"no tiene fecha ,ni jesucristo se lo dijo a sus apostoles,cuando estuvo en la tierra,solamente le aclaro ,que ese "Gran dia viene como ladron nadien sabe cuando va venir " solo los escogido poseeran la tierra el paraiso, el de la esperanza.
 

Dios nos ve y va juzgar a todos los que estan arruinado la tierra ,Satan sera destruidos con todas la gente mala.
La Ciencia .
Aprueba , y pero no la reconoce totalmente
No hay hora ni fecha del juicio ,  solamente el diseñador de la tierra 
es el unico que la puede destruir y no la va a destruir sino la va recontruir de la contaminacion y la maldad,
EL FIN SE ACERCA PERO TODAVIA NO, NO HAY FECHA Profecia y hechos casi cumplida.
Faltan dos por cumplirse cuales:

  
 
referencia en libro de la biblia :
apocalipsi 
Reyes
Daniel
isaias
mateo 
lucas
  

Comentarios