Bluetooth Bluesoleil 8.0.338.0 [español] + [serial]


BlueSoleil es una práctica herramienta con la que puedes acceder y conectar con todos tus gadgets, desde una misma ventana.
Con BlueSoleil puedes conectar (vía Bluetooth) con tu cámara fotos y transferir imágenes, lanzar sincronizaciones con tu PDA, intercambiar información con tu teléfono móvil, visualizar emisiones de vídeo streaming, dar acceso a Internet y monitorizar las conexiones de otros dispositivos como auriculares inalámbricos, teclados, ratones, etc.


El entorno del programa es muy intuitivo. Mediante iconos gráficos colocados alrededor de un núcleo (tu PC o portátil), BlueSoleil identifica todos los dispositivos en cobertura. Además, incluye una serie de iconos para identificar los servicios disponibles o el tipo de conexión: impresión, puerto serie, intercambio de archivos, etc.
En definitiva, BlueSoleil es una herramienta con las opciones y funciones necesarias para controlar y gestionar tus conexiones Bluetooth.
BlueSoleil es un completo programa diseñado para que aproveches todos los dispositivos Bluetooth que tengas en casa y que no utilices habitualmente porque te resulte complicado conectarlos al ordenador.
Esta aplicación es capaz de detectar y conectar con todos los dispositivos bluetooth que tenga a su alrededor, ya sean teléfonos móviles, cámaras digitales, auriculares inalámbricos, impresoras, joysticks, etc.

Pero lógicamente, no sólo se encarga de establecer la conexión con los dispositivos, sino que también podremos realizar cualquier tarea para la que esté capacitada el dispositivo, pudiendo de esta manera realizar transferencias de imágenes o datos,
El manejo del programa es totalmente intuitivo, utilizando una interfaz repleta de iconos gráficos específicos para cada tipo de dispositivo. Una vez que seleccionemos uno de ellos, se nos mostrarán todos los dispositivos activos a los que podemos conectar.

Comentarios