ESET NOD32 AntiVirus 7.0.302 2014 [Español] [32 bits - 64 bits] [+ crack activador] - 1 link

ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Esta versión de NOD32 Antivirus se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere, ya que es fácil de usar y cuenta con dos modos: normal y avanzado. Gracias a ello obtuvo pretigiosos premios internacionales. NOD32 se establece como un producto lider a nivel mundial y es el unico antivirus que ha podido detectar al ciento por ciento los virus analizados.


En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.




Las funciones:
- ESET Live Grid, reputación basada en la nube
- Modo juego, mejor rendimiento sin interferencias
- Modo ahorro de energía, especial para ordenadores portátiles
- Mejor análisis de medios extraibles, USB, tarjetas de memoria, DVD...
- Funcionalidad HIPS avanzada, configuración al detalle

Otras Ventajas:

- Heurística avanzada - Análisis muy rápidos
- Consumo de memoria reducido - Protección mediante contraseña
- Exportación de la configuración - Inspector de sistema y actividad





-Sistemas Operativos compatibles: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, MAC, Android.
 peso :139 mb.


PAUTAS PARA DESCARGAR:
- Tras descargar del link, lo descomprimen con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo “EN3V72014.S2K” ...... le cambian el nombre y extensión a “EN3V72014.zip” obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendrán la carpeta “EN3V72014” (si desean le cambian el nombre a ESET NOD32 7)
- Y listo .....esta carpeta “EN3V72014” o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del “ESET NOD32 Antivirus 7.0.302 2014″ .....suerte!


Fuentes:http://wikosoftplanetpro.blogspot.com/2014/01/eset-nod32-antivirus-70302-2014-espanol.htm

 

Comentarios