Inter Acabara con el nombre McAFee

 
Antes que todo recordemos que hace más de dos años después de que Intel comprase McAfee por USD$7.680 millones, el gigante de los procesadores y también, responsable de seguridad de millones de PCs por todo el mundo acabará con el nombre de McAfee.
El CEO de Intel, Brian Krzanich, anunció en CES que la compañía le cambiará el nombre al antivirus McAfee, para llamarlo ahora “Intel Security”. Aunque Intel no mencionó nada sobre el asunto, la medida fue interpretada ampliamente como una reacción a las recientes andanzas de John McAfee, creador del antivirus.
El excéntrico millonario en tanto está feliz con la decisión. “Estoy para siempre agradecido de Intel por librarme de esta terrible asociación con el peor software del planeta. Estas no son mis palabras, sino las de millones de usuarios iracundos”, dijo McAfee a la BBC.
“Mi euforia ante la decisión de Intel está más allá de las palabras”, agregó. McAfee ya había mencionado que el antivirus era muy malo, e incluso realizó un tutorial (muy excéntrico) sobre cómo desinstalarlo.
Pese a que el cambio de nombre comenzará de inmediato, el proceso podría tomar un año en completarse. Aun así, es el final para McAfee Security, que hace unos 20 años dejó de tener relación con su creador aunque mantuvo el nombre. McAfee dejó la empresa en 1994, e Intel la adquirió en 2010.

Comentarios